Inicio Noticias Generales La Policía Nacional desaloja la casa ocupa “Patio Maravillas” sin incidentes (Pez...

La Policía Nacional desaloja la casa ocupa “Patio Maravillas” sin incidentes (Pez 21)

casa-ocupa-patio-maravillas

Agentes de la Policía Nacional han desalojado sin incidentes ni detenciones, centro social de la ultra izquierda madrileña, la casa ocupa conocida como Patio Maravillas en una intervención que ha comenzado en torno a las 5:00 horas de esta madrugada de jueves 11 de junio, según ha informado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno.

Sobre las 5:00 horas de la madrugada de este jueves, efectivos de la Policía Nacional y de la Unidad de Intervención Policial se han personado en el lugar para proceder al desalojo de este edificio por orden del Juzgado de Instrucción número 45 de la ciudad de Madrid.

Según han indicado tanto fuentes cercanas como varios medios de comunicación, no se ha producido ningún incidente destacable o detención alguna ya que sólo había una persona en el interior en el momento del desalojo que al atisbar de la presencia policial ha salido huyendo del bloque por el tejado.

Por otro lado, fuentes de la Jefatura Superior de Policía Nacional han detallado que en estos momentos el propietario y titular del edificio se encuentra tapiando las puertas y ventanas del edificio. Este inmueble, ubicado en la calle del Pez, ha sido hasta entonces el centro de reuniones de Ganemos Madrid de donde proceden activistas y ahora los concejales, Celia Mayer y Guillermo Zapata.