Inicio Noticias Generales Rajoy lleva a Sarkozy a comer gazpacho, ensaladilla rusa y chipirones a...

Rajoy lleva a Sarkozy a comer gazpacho, ensaladilla rusa y chipirones a una tasca

comida-gazpacho-sarkozy-rajoy

El presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy, y el expresidente francés y líder de partido Los Republicanos, Nicolás Sarkozy, han compartido este lunes 29 de junio una comida muy discreta en una conocida tasca madrileña en la que han degustado diferentes productos tales como: un gazpacho, ensaladilla rusa y chipirones en su tinta.

Al término de su comparecencia ante los medios de comunicación, el jefe del Gobierno de España y su invitado se han trasladado a pie desde la sede de la Calle Génova del Partido Popular hasta el establecimiento “La Tasca Suprema”. Se trata de un lugar económico al que solía ir con asiduidad el presidente del Gobierno en su etapa como líder de la oposición, durante arios años.

Mariano Rajoy y Nicolás Sarkozy han presidido en la sede nacional del Partido Popular una reunión de dirigentes de sus respectivos partidos en la que han analizado la forma de colaborar más estrechamente y plantear propuestas conjuntas dentro de Unión Europea ante asuntos como el futuro de Europa y la lucha contra la inmigración ilegal o el terrorismo yihadista, que ha causado muchos muertos en los últimos meses.

Precisamente, en su página web han colgado algunos de sus platos estrellas, entre los que se encuentra la ensaladilla rusa y los chipirones degustados por los dos mandatarios.

Mariano Rajoy ha publicado en su cuenta oficial de la red social Twitter varias fotos en las que se ve a ambos dirigiéndose en este local de comidas caseras y otra sentados ya en la mesa, para disfrutas de la comida.

Esta última foto la acompaña con un texto: «A punto de almorzar. Seguro que Nicolás Sarkozy se llevará un buen recuerdo de nuestra gastronomía».