Banderas de España en la Puerta del Sol de Madrid

concentracion-unidad-nacional-puerta-sol-madrid-27s

Convocados por las principales redes sociales, coincidiendo con el comienzo del recuento de votos de las elecciones en Cataluña de este pasado domingo 27 de septiembre de 2015, se han reunido cientos de personas portando una bandera constitucional española, de grandes dimensiones. Ademas de las particulares.

Se han coreado canciones como «Banderita», «Viva España» o consignas como «Cataluña es España», «Visca Cataluña Española», «España es Una no cincuenta y Una» y «Unidad Nacional» también se podían ver alguna bandera constitucional de Cataluña.

Hemos visto la naturalidad con la que muchos transeúntes se unían a la concentración. Tenemos que destacar la presencia de jóvenes y familias con niños.

Toda la concentración ha transcurrido sin incidentes, la policía nacional y municipal que han seguido de cerca a los concentrados no ha tenido que intervenir en ningún momento.

El himno Nacional ha sido coreado con respeto por todos los asistentes.