Inicio Noticias Generales El obispo Laszlo Kiss-Rigo contra el Papa: “Se equivoca, esto es una...

El obispo Laszlo Kiss-Rigo contra el Papa: “Se equivoca, esto es una invasión”

1

refugiados
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

Tal y como recogen varios medios de comunicación internacionales en las últimas horas como el Washington Post, al Papa Francisco comienzan a salirle críticos entre sus propias filas.

Mientras el Santo Padre decía este pasado domingo que los católicos de todo el mundo tienen el deber moral de ayudar a los refugiados acogiendo a una familia en cada monasterio, iglesia, santuario o parroquia, en Hungría, uno de los países donde han llegado más reugiados, el obispo Laszlo Kiss-Rigo, le ha llevado publicamente la contraria.

El obispo ha señalado que «No son refugiados. Esto es una invasión», decía Kiss-Rigo, quien entendía que el Papa Francisco estaba «equivocado» y comentaba que los refugiados «vienen aquí con gritos de Allahu Akbar (Alá es grande). Quieren tomar el control».

Kiss-Rigo insiste en que Francisco I «no conoce la situación», que describe como que Europa está siendo inundada de personas que se hacen pasar por refugiados, pero en realidad son una grave amenaza para el continuente por una lado «cristiano» y por otro a los «valores universales».

Sobre los refugiados, Kiss-Rigo dice que «la mayoría de ellos se comportan de manera arrogante y cínica» y mientras comenta que la mayoría tiene dinero y rechaza la comida por ser de la cruz roja.

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

1 COMENTARIO

  1. Laszlo, ¿cómo te atreves a decir que se equivoca el santo padre? ¿Eres acaso otro hereje? Por la autoridad de Pedro, Francisco no puede equivocarse… a menos que niegues la teología de la santa madre iglesia y de todos los santos, incluidos san nicolás y todos los que ya dejaron de ser santos. Si insistes en esto, ¡vamos a tener que mandarte derechito al infierno, sin remedio!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí