Inicio Noticias Generales Agresivo plan de Obama para atender la crisis fiscal de Puerto Rico

Agresivo plan de Obama para atender la crisis fiscal de Puerto Rico

reunidicacion-MRE

Este es el breve comunicado del Movimiento de Reunificación con España (MRE) que nos llega a la redacción:

El Movimiento de Reunificación con España (MRE) se opone al plan federal que impone una junta federal para supervisar la situación fiscal de Puerto Rico.

Leer más: – Las cinco mentiras sobre la conquista española en Puerto Rico

Decir que solo el congreso de los EUA tiene la autoridad para proveer las herramientas necesarias para atender nuestro problema es una muestra clara del coloniaje y la falta de poderes del llamado Estado Libre Asociado.

Al congreso parece que se le olvida que fueron ellos los principales responsables de eliminar las 936 que era la base económica de Puerto Rico y que en gran medida han causado ésta crisis fiscal.

La vigilancia federal que indica la Casa Blanca es una imposición inaceptable, para el MRE porque nosotros no somos parte de ésa nación.