El radical de extrema izquierda, Pablo Iglesias, fue el invitado de la última edición de Al rincón de pensar, el programa de entrevistas conducido en la cadena de televisión Antena 3 presentado por Risto Mejide.
El líder de la extrema izquierda -Podemos- hizo marcar al espacio su dato más alto de audiencia, con un 12,4% de audiencia y algo menos del millón de espectadores, según ha señalado varios medios.
Leer más: – PABLO IGLESIAS: “EL DERECHO A PORTAR ARMAS ES LA BASE DE LA DEMOCRACIA”
Por otro lado, Iglesias dejó varios titulares sobre el mundo de la política y sus tertulias televisivas. Habló sobre Eduardo Inda, Francisco Marhuenda… y también de sexo, tras una contundente pregunta de Mejide.
«¿Tú follas durante la campaña?», preguntó Risto Mejide. «Procuro. Follar y el sexo, que no sólo es follar. Me encanta todo lo que implique en campaña atravesar los límites convencionales». Para añadir que: «Todo lo que sea erotizar la campaña electoral, me pone. Y lo de follar es absolutamente fundamental. Hay gente que cuando les ves en televisión sabes que follan poco, o follan mal».
Leer más: – Pablo Iglesias llama “gilipollas” a los votantes del PP
«El equipo me dice que no haga más comentarios sobre el sexo, pero a mí me gusta».
Estas son las “lindezas” que el líder de Podemos lanza a los medios de comunicación. Las redes sociales han lanzado diferentes comentarios indicando que “es increíble que esta persona pretenda ser el presidente del Gobierno de España cuando dice estas cosas en público” señalando que “estas groserías no debería ser comentadas por un líder político serio y mucho menos en público en una televisión…”, sentencian las redes sociales.
Ojo con lo de follar, que este tío usa la metáfora de desnudarse para follar, y vestirse para ligar, que significa camuflarse políticamente para seducir a las masas y luego tomar el poder ya desenmascarado.
¿Y los animalistas no se movilizan por los derechos de las gallinas? Este tío se pasa por la piedra a todo el corral.