Inicio Noticias Generales Monedero candidato de VOX para las próximas elecciones generales

Monedero candidato de VOX para las próximas elecciones generales

0

salvador-monedero-santiago-abascal
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

Salvador Monedero, padre del podemita Juan Carlos Monedero, será candidato de Vox al Congreso de los Diputados. El fichaje estrella lo anunció ayer por la mañana en su cuenta oficial de la red social Twitter el presidente del partido, Santiago Abascal, quien lo definió como un hombre «trabajador, bueno y sabio». Según ha podido saber este digital irá en un simbólico puesto 34, cerrando la lista para la candidatura de Madrid.

Leer más: – Carmen Lomana será la número tres de VOX al Senado por Madrid

Ambos se conocieron el pasado mes de mayo en el bar que Monedero regenta cerca de la calle Ferraz. Abascal subió a las redes sociales una foto del encuentro y felicitó al exdirigente por tener un padre «estupendo» y «votante de Vox». Monedero siempre se ha declarado «de derechas» y no duda en alabar publicamente a líderes como Esperanza Aguirre, según ha selakado el diario digital El Confidencial.

La incorporación de Monedero se produce unos días después de que la famosa televisiva Carmen Lomana anunciase que también iría en las listas del partido al Senado con el único propósito de «cerrarlo» ya que «no sirve para nada».

Leer más: – Reacción de un militante de VOX ante la inclusión en las listas de Carmen Lomana

El pasado miércoles, el Boletín Oficial del Estado (BOE) publicó las listas electorales con todos los candidatos de las elecciones generales. Aunque en ellas no aparece el nombre de Monedero, el partido prevé incorporar su candidatura en las próximas horas, ya que las listas publicadas por el momento son de carácter provisional y admiten modificaciones. Al parecer, Salvador Monedero se ha mostrado muy satisfecho de poder formar parte de la candidatura de Vox.

Aunque la formación que lidera Santiago Abascal nació para recoger el voto de la derecha desencantada con Mariano Rajoy, lo cierto es que la formación política Vox no ha conseguido sumarse a la ola de nuevos partidos que sí han conseguido movilizar al electorado descontento con el bipartidismo. Ese espacio, oligopolizado por la izquierda de Ciudadanos y la extrema izquierda de Podemos, no ha dado margen al partido VOX, que tras dos años de vida no ha conseguido entrar en ningún Parlamento autonómico en las pasadas elecciones.

Pincha en el enlace para leer la noticia completa:

– La última de Monedero: “Que los funcionarios destinen su paga extra a los refugiados”

– El padre de Juan Carlos Monedero (Podemos) es fan de Esperanza Aguirre

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí