El imán de la mezquita de la localidad catalana de Santa Coloma de Farners ha sorprendido con unas declaraciones en las que defiende determinadas prácticas violentas en el seno del matrimonio, según publico hace unos meses el diario Periodista Digital. —Musulmanes demandarán a España ante el Tribunal de Estrasburgo para acabar con la Semana Santa—
«Si la mujer no hace caso de lo que dices, el hombre puede coger los palos», asegura en palabras concedidas a e-noticies, antes de matizar que estos deben ser «pequeños, ¿eh?, no grandes».
El imán Abdeluahid Harramdou asegura que los musulmanes se integran «al 100%» en Cataluña, pero no descarta categóricamente que en dicha comunidad autónoma se puedan producir atentados.
«Sólo hablo con árabes», afirma sin dudar, ante la imposibilidad de mantener la conversación en catalán, castellano o francés. —Un líder musulmán pide a sus fieles que maten a todos los cristianos—
Y finaliza asegurando que, aunque los atentados islamistas de París «no están bien», no ha rezado por las víctimas, ya que «nosotros rezamos a Alá, no a las personas».