El presidente de Rusia, Vladímir Putin, se dice que ha pronunciado estas palabras en frente de una reciente reunión en el interior del Kremlin. —Putin a los islamistas radicales: “Os iremos a buscar al fin del mundo y allí os mataremos”—
Según el digital de noticias geopolitics esta declaración es una respuesta a Jacob Rothschild llamándolo un «traidor a la Nueva Orden Mundial».
Nacido y criado dentro de la esfera de influencia política, Vladimir Putin es un miembro de buena fe del Nuevo Orden Mundial. Como un ex agente de la KGB que se expone a los caminos del mundo subterráneo.
Pero es sobre todo un ruso y los intereses de su país están sobre la agenda del Nuevo Orden Mundial Illuminati.
Se están obligado que empresas como McDonalds mejoren sus productos y servicios, de lo contrario serán expulsadas en forma definitiva de su patria; Ha logrado proteger a su nación de tal manera que resista los efectos de las sanciones económicas mediante el fortalecimiento de los recursos nacionales, como la agricultura ecológica y repeler los ataques deliberados contra los precios en rublos y gas mediante la compra de toneladas de barras de oro y sellar el mayor acuerdo de energía con China; En su discurso anual comentó su intención de convertir a Rusia en el productor más grande de alimentos orgánicos (no-transgénico). Y han prohibido la publicidad homosexual dirigida a niños.
“…A juzgar por todas sus decisiones y acciones geopolíticas hasta ahora, con seguridad podemos decir que él está definitivamente en el camino correcto especialmente en Siria e Irán…”, han señalado varios medios de comunicación en las redes sociales.
“….Convenciendo a Siria para destruir su arsenal químico con el compromiso de proteger el país árabe a toda costa, Putin ha evitado el plan globalista para poner la tubería a través de Siria que sería potenciar aún más el enemigo de la humanidad…”, han señalado otras fuentes cercanas. —La Iglesia rusa llama a la “guerra santa” para defender a los cristianos—
Hace un par de días, 1.093 campamentos terroristas, incluyendo los «instructores de vivienda experimentado» fueron destruidos por 302 vuelos de combate de su fuerza aérea.