Inicio Noticias Generales Detenida una mujer en Moscú con la cabeza de un niño decapitado...

Detenida una mujer en Moscú con la cabeza de un niño decapitado en sus manos que gritaba «Alá es grande»

mujer-decapitado-islam-moscu

Última hora – Detenida una mujer en la ciudad de Moscú con la cabeza de un niño decapitado en sus manos que gritaba la ya famosa frase del Islam «Alá es grande». A primera hora de este lunes 29 de febrero la Policía ha encontrado el cuerpo sin cabeza de un niño tras extinguirse un fuego causado por un incendio en un bloque de apartamentos de Moscú. Pincha Aquí para ver el video completo.