Inicio Noticias Generales Willy Toledo: Los titiriteros son mis compañeros

Willy Toledo: Los titiriteros son mis compañeros

willy-toledo

El polémico actor más conocido por su posicionamiento político a favor del comunismo bolivariano y castrista, más que por sus actuaciones. Willy Toledo ha publicado en su cuenta de Facebook, un comunicado solidarizándose con los dos titiriteros encarcelados por enaltecer el terrorismo etarra y agresiones a colectivos eclesiastivos.

Baluarte Digital / Los detenidos de «Títeres Desde Abajo» fueron detenidos el pasado viernes, por mostrar un cartel que ponía «Gora ETA». Los dos encarcelados son Alfonoso Lázaro de la Fuente y David García Pérez, que ya había sido detenido por robo con fuerza en el 2003.

El actor ha expresado que los dos detenidos «son compañeros», ha calificado a los menores que veían la función de «estúpidos» y a los padres «infinitamente más estúpidos que a los niños». Que a los espectadores les pareció «Oda a Josu Ternera». También calificó con sarcasmo a la policía nacional de «democrática» y tildó a la brigada de información «para todos los demócratas de toda la vida de Franco».

«La prensa, pues que decir: una fosa séptica huele infinitamente mejor». Afirmó Willy Toledo. Y prosiguió advirtiendo de que sus compañeros del gremio seguramente están apunto de explosionar y se echarán a las calles de nuevo. Tildando a los presos de víctimas del sistema y sus grandes defensores.