Inicio Noticias Generales Rajoy pide a Pedro Sánchez que deje gobernar al partido que ganó...

Rajoy pide a Pedro Sánchez que deje gobernar al partido que ganó las elecciones

0

rajoy
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

El Partido Popular mantiene su oferta a los socialistas, pero recalca que no apoyará un Gobierno presidido por el líder del PSOE.

El presidente del Gobierno en funciones y líder del Partido Popular, Mariano Rajoy, se ha puesto este mismo sábado en ‘modo campaña electoral’ y ha protagonizado hoy un mitin en Salamanca tras la segunda votación fallida de la investidura del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, según ha informado el diario Expansión.

Apenas 14 horas después de que tuviera lugar en el Congreso de los Diputados la segunda votación de la investidura a la Presidencia de Gobierno de Sánchez, Rajoy ha afirmado que «el interés de los españoles hoy es consolidar la recuperación económica y seguir creciendo».

En su discurso, el líder del Partido Popular ha destacado que España «necesita otros cuatro años de crecimiento económico» y que si se hacen bien las cosas «podemos crear dos millones de puestos de trabajo» en ese plazo.

Mariano Rajoy ha hecho hincapié en que aunque ya se han tomado medias, no son suficientes y que «hay que seguir trabajando para continuar mejorando los grandes pilares de estado del bienestar». «Otros no pudieron, hay países de la UE que han tenido que acudir al rescate, nosotros no, pero hay que seguir haciendo las cosas con sensatez; si lo hacemos, tendremos un buen futuro», ha añadido el presidente del Gobierno en funciones.

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí