Inicio Noticias Generales «Vivís con miedo y sin dignidad. Bruselas fue un aperitivo»

«Vivís con miedo y sin dignidad. Bruselas fue un aperitivo»

yihadista-islamista

En un mensaje que el diario The Mirror ha traducido íntegro, el yihadista señala que su lucha es contra los que llama cruzados.

“Luchamos contra los cruzados. Implantaremos en sus corazones el terror.

Al gobierno belga, a Europa y al mundo entero, a los cruzados que combaten contra el Estado Islámico porque decimos que no hay más dios que Alá.

Nos bombardeáis con vuestros aviones a diario, sobre los cielos del Estado Islámico con todo tipo de armamento. La pregunta es, ¿habéis obtenido algún beneficio?

Mirad cómo viven los musulmanes. A pesar de las bombas que enviáis a diario, viven contentos. Las tradiciones continúan, los niños ríen y juegan en los jardines y los muyahidines, a pesar de ser bombardeados, continúan uniéndose al Estado Islámico.

Pero una operación de los hermanos que viven allí os ha llenado de terror. Vuestras fronteras están ahora cerradas, y seguís viviendo aterrorizados. Habéis declarado el nivel de alerta 4, el más alto. ¡Mirad cómo vivimos y mirad cómo vivís! Nosotros vivimos con dignidad, vosotros con miedo y sin dignidad. ¿Sabéis por qué?

Porque dios está con nosotros y nos guarda. Dirijo esta carta al fallido gobierno belga, a los siervos de Obama, sus indignos esclavos.

Os digo que os hemos advertido antes, y no habéis aprendido la lección en París, porque continuáis luchando contra nosotros. El ataque en Bélgica es la cosecha de lo que habéis sembrado con vuestras propias manos.

Y aquí os digo una declaración clara, a partir de las palabras de Dios, que dice en el libro sagrado ‘luchad contra los blasfemos, porque ellos luchan contra vosotros. Y sabed que Dios está con los justos’.

Los hermanos traducen estos versos. Igual que vosotros lucháis contra los musulmanes con los F16. Igual que vosotros dejáis viudas a nuestras mujeres, dejaremos viudas a las vuestras. Igual que matáis a nuestros hijos, mataremos a los vuestros.

Y sabed que dios está con los justos”.