Inicio Noticias Generales Íñigo Errejón increpado por sus compañeros del 15-M en Sol

Íñigo Errejón increpado por sus compañeros del 15-M en Sol

errejon-increpado-sol-15m

El 15-M sin el 15-M. Recuerdo sin los que se convirtieron en políticos gracias a aquel día, eso es lo que querían los manifestantes que este pasado domingo, cinco años más tarde, se reunían en la conocida Puerta del Sol.

El primer damnificado fue el comunista Juan Carlos Monedero. «El 15-M libre de políticos», le gritaron al verle aparecer por la zona. También hubo quien le defendió: «La democracia no es posible sin políticos».

No fue el único. El pequeño Íñigo Errejón, invitado al programa especial que El Objetivo retransmitía desde la Plaza, también recibió los gritos de los presentes: «Errejón, bajate de ahí» al grito de “No nos representas”, le hacían saber los presentes cuando subía al escenario móvil del programa. «La Plaza no es un plató», también podía leerse en una pancarta en protesta por la presencia de el programa de La Sexta.