Inicio Sociedad Una mujer prende fuego a su marido tras encontrarlo violando a su...

Una mujer prende fuego a su marido tras encontrarlo violando a su hija de 7 años

mujer-prende-fuego-marido

¿Ha oído las últimas noticias? Esto es realmente impactante – establece esta mujer a su marido en el fuego por abusar sexualmente de su hija de tan solo 7 años de edad. Cuando esta mujer, Tatanysha Hedman, descubrió que su de 52 años de edad, esposo, Vincent Phillips, molestado sexualmente a su hija, de otro hombre, ella tomó el asunto en sus propias manos y lo encendió en llamas.

Por otro lado, es probable que se pregunta – ¿qué pasó? Bueno, de 40 años de edad y madre esperó a su marido para ir a la cama, a continuación, cuando estaba dormido, se vierte un líquido combustible en él y encendió un fósforo.

A continuación, admitió a la policía que ella lo expresamente determinadas en el fuego porque el tirar de él habría sido «demasiado agradable.»

Pero, por desgracia, Vincent Phillips no murió y ahora, está siendo acusado de un delito 1º grado de sexo. Hedman se enfrenta a cargos de incendio provocado y los cargos de asalto.

¿Qué opinas, si el estado mental de Hedman en el momento tener una sentencia indulgente cuando se trata de tiempo para que el tribunal penal para hacer frente a la situación de los delitos que se le imputan? Muchas personas en todo el país están preocupados de que ella va a ser castigada, por su crimen en la pasión. Y en este momento, está en la cárcel, a la espera de una audiencia.