Un hombre, de nacionalidad marroquí, tuvo que ser intervenido de urgencia en el hospital Torrecárdenas tras recibir en la cara una coz de una yegua mientras intentaba abusar de ella sexualmente. Los hechos se produjeron en una finca privada en el municipio de El Ejido.
Más información: —El vídeo del negro con un pene enorme que se “coló” en ‘La Sexta Noticias’—
Ejido Digital / No era la primera vez que el individuo entraba en la finca para estar con los animales, fundamentalmente con las yeguas. En este sentido, el propietario de la misma lo sorprendió hasta en dos ocasiones, aunque nunca presentó denuncia.
Leer más: —Una serpiente muerde a un hombre en el pene mientras estaba sentado en el retrete—
Fuentes sanitarias confirmaron el individuo ingresó en la Unidad de Urgencias y, de inmediato, fue sometido a una intervención quirúrgica en la que los profesionales tuvieron que reconstruirle el rostro. Tenía parte de los huesos de la cara partidos y diversos hematomas. El golpe, además, le provocó una hemorragia, la cual cesó después de que fuera atendido en el centro sanitario.
El inmigrante, que se encuentra en situación irregular en el país, podría ser deportado a su país original por una infracción contra la Ley de Extranjería.
Más información: —El pueblo caribeño donde los niños nacen sin pene—