Inicio Noticias Generales Máximo Pradera pide encerrar a los votantes del PP en el Valle...

Máximo Pradera pide encerrar a los votantes del PP en el Valle de los Caidos para que no puedan votar

max-pradera-votantes-pp

Máximo Pradera (Madrid, 21 de julio de 1958) es un humorista, guionista, periodista y presentador de radio y televisión español … y por sus declaraciones psicópata en potencia, según han señalado desde Somatemps.

Max es de los que “debe perdonarse” su pasado, haciéndose más progre que nadie. Debemos reconocer que ver hacer ese saludo a un tipo con la carga genética del joven Pradera, acojona. Su abuelo materno, Rafael Sánchez Mazas, fue el carné número 4 de la formación política Falange Española de las JONS. Su bisabuelo paterno, Víctor Pradera Larumbe, fue un político carlista, asesinado en San Sebastián en septiembre del año 1936 por el bando republicano, que hizo lo mismo con su hijo Javier, abuelo paterno de esta patética criatura, asesinado en los días siguientes.