Inicio Sociedad Mira lo que le pasó a esta joven que se durmió escuchando...

Mira lo que le pasó a esta joven que se durmió escuchando música con el móvil

chica-muerta-dormir-escuchando-musica-movil

Son muchas las personas que utilizan sus celulares para escuchar música mientras se acomodan en la cama, pero lo que muchos no saben es que si dormimos escuchando música mientras el celular está conectado a la corriente, podríamos ser víctima de una explosión por sobrecarga del aparato.

Este fue el caso de una joven del estado de Guadalajara, México, que murió en la madrugada de hoy mientras usaba su celular, según han informado diferentes medios de comunicación locales.

La tragedia sucedió cuando la joven quien residía en Barrio del Carmen, Guadalajara, puso su celular a cargar y luego cometió el error que la condujo a la trágica muerte.

Su error fue ponerse sus audífonos (auriculares) para escuchar música con el celular conectado a la corriente, lo que produjo que el dispositivo móvil se calentara y posteriormente explotara cerca de su cara, ocasionando la muerte instantánea de la joven.

Según informan sus padres, la joven acostumbraba a oír música desde su smartphone hasta altas horas de la madrugada, hábito que terminó con su vida.

Su Smartphone explotó en sus oídos cambiando totalmente el color de su rostro y los audífonos quedaron prácticamente enterrados en sus oídos y en parte de su rostro, ya que se derritieron al momento de la explosión.