Inicio Noticias Generales Pablo Iglesias alienta el motín en el CIE y reduce a «protesta...

Pablo Iglesias alienta el motín en el CIE y reduce a «protesta estudiantil» la agresión contra Felipe González

0

pablo-iglesias
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

El líder de la formación política comunista Podemos, Pablo Iglesias, ha pasado en el día de hoy de aplaudir el motín en el Centro de Internamiento de Extranjeros de Aluche a restarle importancia en las principales redes sociales al violento boicot contra Felipe González en la Universidad Autónoma de Madrid. Lo que Pablo Iglesias califica de «protesta estudiantil» ha sido un acto repleto de violencia verbal, insultos, intimidaciones, pancartas de apoyo a ETA que ha provocado la suspensión de la conferencia del expresidente del Gobierno y Juan Luis Cebrián. La brutal amenaza de Pablo Iglesias a los que acudan a la Fiesta Nacional del 12 de octubre

LD / El secretario general comunista, que ha estado muy activo este miércoles en Twitter, ha cargado contra aquellos que se «rasgan las vestiduras por una protesta estudiantil», cuando se va a «expulsar a los migrantes por amotinarse». Según el líder de Podemos, «gracias a motines como estos, en las sociedades avanzadas tenemos democracia y derechos civiles». Pablo Iglesias: “El derecho a portar armas es la base de la democracia”

Más información —Pablo Iglesias (Podemos) borracho cantando la Internacional

Contra el PSOE

Pablo Iglesias también ha tenido palabras en la red social para el PSOE. Este miércoles, el portavoz de la gestora socialista, Mario Jiménez, ha responsabilizado a Iglesias de la protesta en la Autónoma en la que unos centenares de jóvenes encapuchados han impedido al expresidente del Gobierno impartir una conferencia.

En declaraciones a Cuatro, Jiménez ha aludido a las críticas vertidas por Iglesias contra González en el anterior debate de investidura y ha sostenido que «muchas veces», un político «irresponsable señala a alguien, hace unas acusaciones y una serie de violentos reproducen esas acusaciones de manera violenta, que es lo que hemos visto esta mañana». Pablo Iglesias: “Los atentados de Al Qaeda son fundamentales”— (Video)

Algo que no ha sentado bien al líder de Podemos que ha contestado al socialista con un mensaje irónico en la red social Twitter.

Un retrato del expresidente del Gobierno Felipe Gonzalez ha aparecido dado la vuelta en la agrupación del PSOE en el municipio valenciano de Torrent, según ha informado el diario Levante. Pablo Iglesias: “La azotaría hasta que sangre. Soy marxista convertido en psicópata”

El número dos de Podemos, Íñigo Errejón, también se ha referido a las declaraciones de Jiménez asegurando que el Partido Popular y el PSOE «comparten argumentario».

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí