Inicio Noticias Generales Donald Trump ya tiene a su primera enemiga en España: “Nos tendrá...

Donald Trump ya tiene a su primera enemiga en España: “Nos tendrá enfrente”

irene-montero-pablo-iglesias

La jefa de gabinete del Partido Comunista Podemos y novia de Pablo Iglesias ha sido de las primeras diputadas españolas en reaccionar a la victoria del candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump. Pablo Iglesias a Irene Montero: “Sonríe y un hostión, estoy gozando”

Irene Montero se ha mostrado muy contraria a la decisión de los estadounidenses de que les gobierne Donald Trump los próximos cuatros años y en una prirueta dialéctica que ni ella debe entender, ha afirmado que todo se debe a lo malos que han sido los Clinton con los pobres. La novia de Pablo Iglesias y futura ministra de Podemos amenazó con cortar la cabeza a Felipe VI

Convencida sin duda de que el Departamento de Estado, el Congreso, The New York Times y el Pentágono están pendientes de sus palabras, ha lanzado el siguiente mensaje en la red social Twitter:

«…Vence Trump gracias a la desigualdad e injusticia del establishment de Clinton. Estaremos enfrente, con democracia y DDHH #EleccionesEEUU2016…»