Un 20 de noviembre distinto en Cieza (Murcia)

Un 20 de noviembre distinto en Cieza (Murcia)

1
Compartir
loading...

Josele-Sanchez-20N-cieza-falangistas

El periodista y escritor Josele Sánchez habla sobre José Antonio desde otra mirada. José Antonio “Res ipsa locutorum”

Loading...

Desde hace años, falangistas ciezanos conmemoran el 20 de noviembre, fecha del fusilamiento del fundador y líder de Falange Española, con un aire diferente al estereotipado acto que conocemos entre funerario y religioso, con la celebración de un acto cultural, abierto a toda la ciudadanía y bajo un espíritu de diálogo y recuerdo cívico y de convivencia. En este sentido Falangistas Ciezanos, ofreció la inauguración de un ciclo cultural que han denominado “Diálogos en Convivencia”, con la intervención del periodista y escritor valenciano Josele Sánchez que pronunció el discurso José Antonio, desde otra mirada, en la sala de conferencias del Municipal Museo Siyasa de la ciudad de Cieza, que lleno su aforo por completo. “Hay que decir adiós a la Falange si queremos que perduren las ideas de José Antonio”. Entrevista a Josele Sánchez

Falangistas Ciezanos, quiere manifestar su gratitud al equipo de Gobierno del Ayuntamiento ciezano, hoy regido por un tripartito formado por el partido Socialista, Podemos e Izquierda Unida, por la atención y disponibilidad ofrecida para el desarrollo de esta actividad, actitud que nosotros como bien nacidos, sabemos valorar en toda su importancia, más si cabe, cuando en otros lugares, sabemos que actos como este, han temido un trato muy diferente. Falangistas ciezanos, que tienen logrado el reconocimiento de la sociedad local, quiere señalar el talante democrático y de servicio de este Consistorio. Los responsables de “Diálogos en Convivencia”, agradecen también la asistencia popular a esta presentación, que será puerta para el calendario de este año. Ante una situación límite: ¡Hagamos algo grande!

Nota para elmunicipio.es de Falangistas Ciezanos.    

Loading...
loading...

1 Comentario

  1. Los Falangistas Ciezanos, con Eduardo López Pascual al frente, son todo un ejemplo de autenticidad y estilo. ¡¡Enhorabuena!!

Dejar una respuesta