Inicio Noticias Generales El padre de Pablo Iglesias demanda a Hermann Tertsch por recordar su...

El padre de Pablo Iglesias demanda a Hermann Tertsch por recordar su pasado terrorista

Hermann-Tertsch-Pablo-Iglesias

El periodista Hermann Tertsch ha indicado que “el Régimen de Franco trató mejor a la familia de Pablo Iglesias que a otros muchos”, lo cual puede salirle bastante caro, ya que el padre del líder del Partido Comunista -Podemos- le ha demandado por estas afirmaciones publicadas en un artículo del diario conservador “La Tercera”.

Noticia relacionada para saber más —Pablo Iglesias es un hijo del FRAP

El famoso columnista del diario ABC ha escrito:

“Detenido tras la guerra, Iglesias fue condenado a muerte. El abuelo de Pablo

Sorprende que, conmutada la pena por 30 años de prisión, Iglesias saliera en libertad tras cumplir solo cinco y obtuviera además de inmediato un empleo en el Ministerio de Trabajo de José Antonio Girón de Velasco, un absoluto privilegio en la posguerra.

No puso Manuel, como podría pensarse, una vela a sus benefactores Franco y Girón. Mantuvo viva la llama del odio en la familia. Al menos uno de sus seis hijos fue miembro de la banda terrorista FRAP. Era el padre de Pablo”. Así asesinaba el padre ideológico de Podemos

Y precisamente ha sido éste comunista, es decir, el padre de Pablo Iglesias, quien le ha demandado, enzarzándose en una guerra contra el periodista, según han señalado desde el diario La Tribuna Económica.