Inicio Noticias Generales El ridículo de Andrea Levy sobre los atentados islamistas en Berlín

El ridículo de Andrea Levy sobre los atentados islamistas en Berlín

Andrea-Levy-Partido-Popular

La dirigente del Partido Popular -Andrea Levy- incendió la red social Twitter en la noche de este lunes 19 de diciembre de 2016 al declarar lo siguiente en el programa ‘Hora 25’ de la cadena SER en relación al supuesto ataque terrorista en Berlín:

“…Yo no estoy muy de acuerdo con este tema de las fronteras teniendo en cuenta que la mayoría de atentados terroristas de este estilo es de gente que ya estaba viviendo en nuestros países, aparentemente integrada, me remito al choque de civilizaciones porque lo que está en juego son dos modelos, el nuestro el de los países occidentales donde tenemos consolidados los valores democráticos y otros países en los que la religión permite esta guerra contra esta otra civilización mediante el uso de violencia entre países donde no hay una guerra declarada. Es un choque entre modelos de sociedad…”

Sus palabras tuvieron repercusión ya que el perfil oficial del Partido Popular las aireó en la red social Twitter y ante la que se les vino encima procedieron a eliminarlas de su time line.