Inicio Noticias Generales Eslovenia se suma a la lista de países que se oponen a...

Eslovenia se suma a la lista de países que se oponen a recibir refugiados musulmanes

Vesna-Györkös.jpg
Vesna Györkös

Su Gobierno ha anunciado que solo recibirá refugiados cristianos, según ha publicado la BBC, rechazando así a los de religión musulmana, precisamente una de las predominantes en los países de donde proceden los solicitantes de asilo del plan europeo de recolocación: Siria y Eritrea. Se dispara el consumo de drogas en Suecia “gracias” a los refugiados

Por una mayoría muy clara de 47 contra 18, el gobierno centrista de Eslovenia pasó una reforma a la ley de migratoria que le permitirá evitar el abuso del derecho de asilo por parte de supuestos refugiados musulmanes que han invadido Europa en números inauditos durante los últimos 2 años y cuyas características y comportamiento han suscitado graves sospechas sobre el carácter de este flujo migratorio, según han informado desde varios medios digitales naciones e internacionales.

Noticia relacionada —Brutalmente violada y asesinada por un refugiado musulmán la hija de un alto cargo de la Unión Europea

Este anuncio se produce en el contexto del plan europeo de repartir a 40.000 solicitantes de asilo sirios y eritreos llegados a las costas italianas y griegas. De acuerdo con dicho plan le corresponde al país eslovaco acoger a 200. Este programa es voluntario entre los estados miembro después de que algunos países, incluido Eslovaquia, rechazasen la creación de cuotas obligatorias.

La justificación de la medida se apoya en que estos migrantes que los principales medios de comunicación de occidente y la ONU han calificado como refugiados, provienen en general de países donde el islamismo es una ideología dominante y su perfil demográfico (principalmente hombres jóvenes en edad de tomar las armas) no se condice con el perfil de un flujo de refugiados genuino, y representa un grave riesgo para la seguridad pública y social de los países europeos con los problemas de convivencia que esto puede tener para la Europa de las patrias y las personas.

Más información —Una familia italiana acoge a un refugiado y viola dejando embaraza a la hija de 12 años

Medidas para evitar la invasión migratoria musulmana de occidente, se ha tomado ya en múltiples países tales como Rusia, Hungría, Polonia, Japón y recientemente Estados Unidos con el Gobierno de Donald trump al frente.