Eran las 21:50 horas de anoche y la cosa prometia para muchos. A esa hora, todos los institutos demoscópicos franceses apuntaban a que la segunda vuelta de las elecciones presidenciales francesas se disputarían entre el centrista Macron y la candidata Marine Le Pen. También lo hacían los medios de comunicación. Y así terminó sucediendo.
Noticia relacionada —Pablo Echenique cantando: “Chúpame la minga, dominga, que tiene sustancia”—
Por otro lado, Pablo Echenique «Echeminga» para los amigos o no tanto da igual, no lo tenía tan claro y veía una especie de “trama» en los pronósticos electorales. Es más, el científico de la formación comunista Podemos pretendió ridiculizar a los medios de comunicación del sistema, tuiteros e institutos demoscópicos, al preguntarse en su cuenta oficial y personal de la red social Twitter “…qué dirán los que llevan 1h dándolos por ganadores…», cuando “…salgan los resultados y [quizás] no sean Le Pen y Macron…». —La directa reprimenda de “Chani” que deja a “Echeminga” acorralado—
Sin duda, a «Echeminga» le podía el deseo de que el candidato de extrema izquierda, Mélenchon, quien se había fotografiado junto al líder comunista Pablo Iglesias, pasara a la segunda vuelta.
Otras noticias: —“Echeminga” la vuelve a liar con las trabajadoras del hogar—
El tuit del secretario general de Podemos en Aragón y secretario de Organización de Podemos en España fue objeto inmediato del pitorreo de las principales redes sociales y sigue siéndolo hoy en día. ¿Pensará Echenique o «Echeminga» que esto de Francia es cosa de “la trama»?