Inicio Noticias Generales La militancia vota a Pedro Sánchez como Secretario General del PSOE

La militancia vota a Pedro Sánchez como Secretario General del PSOE

0

tres-candidatos-PSOE-Sanchez-Diaz-Lopez

Las filas del socialista Pedro Sánchez están recibiendo con euforia los recuentos locales de las diferentes agrupaciones locales. Con casi el 100% escrutado, el ex secretario general de los socialistas gana las primarias del Partido Socialista Obrero Español.  

Según los datos provisionales facilitados por la formación, el candidato obtiene actualmente el 49,5% de los votos, frente al 40,2% logrado por Susana Díaz y el 10,2% por Patxi López.

Los militantes socialistas han acudido a votar en sus agrupaciones de forma masiva. El 51% había votado a las dos de la tarde a favor de uno de los tres candidatos o en blanco. El partido eligió 759 mesas electorales significativas por su distribución (dos tercios del total) por estar encuadradas en el grupo que tendrá horario completo de votación, según ha explicado el portavoz de la comisión gestora, Mario Jiménez.

Artículo anteriorLa paliza de Eduardo Inda al blandito Julio “El Rojo” de Podemos en medio minuto
Artículo siguienteAntonio Hernando dimite como portavoz del PSOE en el Congreso tras la victoria de Pedro Sánchez
El Municipio es un Periódico Digital de Información General que aboga por una sociedad de hombres libres. Para sugerencias, preguntas y noticias puedes ponerte en contacto con nosotros en info@elmunicipio.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí