El PSOE pide que la Comunidad Internacional intervenga contra España si actúa...

El PSOE pide que la Comunidad Internacional intervenga contra España si actúa en Cataluña

0
Compartir
loading...

pedro-sanchez-nuria-parlon-PSOE

El PSOE que menos ama España de la historia de la democracia -el más de extrema izquierda que esta representado por su radical líder que ya todos conocemos- ya ha llegado de la mano de Pedro Sánchez, y ahora también de la Secretaria de Cohesión Social del partido, Nuria Parlons.

Éstos ahora a parte de apoyar la independencia de Cataluña mediante un referéndum ilegal que rompe con la sagrada unidad de España y atenta contra el interés de todos los españoles, han dicho también ante los medios de comunicación que si España se atreviese a aplicar el artículo 155 de la Constitución Española y le quitasen la autonomía a Cataluña, “se debería apelar a la Comunidad Internacional para evitarlo”.

Loading...

Madre mía, que ganas de hundir a la España tal y como la tenemos ahora tiene esta gente. Se empeñan en destrozar la unidad de España que es lo que nos hace fuertes y encima a favor de una gente que no son ni capaces de mantener una comunidad autónoma en pie, imagínense un país…

En declaraciones a Catalunya Ràdio, Parlon ha asegurado que si el referéndum planteado por el presidente catalán, Carles Puigdemont, es “un referéndum para la autodeterminación asociada a la independencia y no es pactado con el Estado”, entonces “se sitúa fuera del marco legal vigente”.

La nueva secretaria de Cohesión Social e Integración de la ejecutiva federal PSOE y responsable del área de Política Municipal del PSC ha criticado el referéndum que propone Puigdemont, porque “no parte de un acuerdo”, “no tiene garantías democráticas” y “se plantea en un marco de unilateralidad”.

Por ello, ha hecho un llamamiento a hacer un “reset colectivo” y “ser capaces de sentarnos en una mesa e intentar buscar una solución al problema catalán“, que en el caso del PSOE pasa por renovar el pacto constitucional mediante una reforma federal.

Loading...
loading...

Dejar una respuesta