Hasta los periodistas de izquierda se ríen en la cara de los...

Hasta los periodistas de izquierda se ríen en la cara de los independentistas de la CUP: Descojone de Pardo

0
Compartir
loading...

Pardo y Salellas

El diputado de la formación política de extrema izquierda independentista CUP Benet Salellas apareció por el plató del programa de la propaganda de la izquierda en España ‘Al rojo vivo’ y con sus argumentos convirtió aquello en algo más parecido a ‘El Club de la Comedia’.

Las dantescas argumentaciones del susodicho personaje (aquel, recuerden, que se encargó de la defensa de los 11 terroristas que intentaron atentar en el Metro de Barcelona en 2008) acabaron provocando las risas de la presentadora, Cristina Pardo, que apenas pudo reprimirlas, y las carcajadas indisimuladas de algunos de los tertulianos.

“…Benet Salellas: A ver, las leyes…la izquierda y la derecha siempre hemos tenido posiciones distintas. La izquierda siempre hemos vivido la ley de forma dialéctica. Es la gente la que provoca el cambio de las leyes–Cataluña, secuestrada por unos sediciosos y desharrapados sin moral, avanza hacia el suicidio colectivo–.

Si la gente quiere autodeterminarse en un referéndum pues las instituciones ponen las leyes.

Cristina Pardo: Pero vamos a ver eso de la forma dialéctica de las leyes…¿usted paga impuestos?–Golpe de Estado en el Parlamento de Cataluña con la ausencia de PP, Ciudadanos y PSC–

Benet Salellas: Yo los pago, por supuesto…”

El presidente Mariano Rajoy se pone tajante contra el asalto”a la democracia” como el mismo dice de los frenéticos independentistas

Loading...

“…Cristina Pardo: ¿Y por qué? Si usted interpreta la ley de forma dialéctica no tendría por qué pagarlos…

Salellas: Porque me parece justo. Gracias a los impuestos hay sanidad, educación…

Pardo: Pero usted decide que ley es lógica y la que no. Imagínese si cada uno de nosotros hiciera eso

Salellas: Pero a mi eso me parece muy bonito (carcajadas en el plató). Que la gente se organice para cambiar las leyes que no le gustan me parece fantástico…

(más risas)


Leer más noticias >>>>>>>

El diputado de la CUP que calificó a los islamistas de “gente trabajadora de Cataluña”


Pardo: Pero no decidimos cambiar las leyes, sino estamos hablando de qué ley me parece lógica y cual no. Imagínese que cada uno de nosotros hiciera eso. ¿No sería la ley de la selva?

Salellas: Lo que me parece es que usted está simplificando y caricaturizando mis argumentos…”

Loading...
loading...

Dejar una respuesta