EL Supremo cita a declarar a los golpistas para el viernes 1...

EL Supremo cita a declarar a los golpistas para el viernes 1 de Diciembre

1
Compartir
loading...

Junqueras y Exconsellers

El magistrado Pablo Llarena ha citado a declarar el próximo viernes 1 de diciembre de 2017 a partir de las 9:30 de la mañana a los ocho exconsellers de la Comunidad Autónoma de Cataluña que se encuentran en prisión preventiva, entre ellos Oriol Junqueras, así como a los expresidentes de las organizaciones golpistas ANC y Omnium, Jordi Sànchez y Jordi Cruixat.

En una providencia, el juez del Tribunal Supremo explica que visto que todos ellos solicitan la revisión de su situación personal y que se les reciba declaración, en relación sobre la misma, se accede a lo interesado y se acuerda citarles.

Loading...

El juez podría decidir ese mismo día sobre si modifica su situación personal. La Fiscalía mantiene la necesidad de que sigan en prisión, salvo que se acojan a la vía Forcadell, lo que permitiría flexibilizar su situación mediante el depósito de una fianza.


También te interesa ver la siguiente información —Junqueras dice que “acepta” el 155 como excusa para salir de prisión


En este supuesto, y previo depósito de una fianza como en casos precedentes para salir de prisión, los encarcelados podrían estar en libertad provisional para el inicio de la campaña electoral del próximo martes 5 de diciembre de este año 2017.

Loading...
loading...

1 Comentario

  1. Continua el circo pactado entre el r78 y la burguesía catalana, a todos estos los sueltan en cuestión de días, o mejor dicho, en cuestión de horas

Dejar una respuesta