Inicio Famosos Un grupo de taxistas agrede a la actriz Manuela Velasco: “Vete a...

Un grupo de taxistas agrede a la actriz Manuela Velasco: “Vete a comer pollas”

Manuela Velasco

La actriz ha compartido el desagradable momento que ha sufrido durante la huelga del sector del taxi en la ciudad de Madrid.

Manuela Velasco ha denunciado en su cuenta de oficial de la red social Instagram un desagradable episodio vivido este miércoles 29 de noviembre de 2017 en plena huelga de taxistas.

La actriz Manuela Velasco ha sido agredida «física y verbalmente» por un grupo de huelguistas cuando un chófer del grupo de transportes de la productora con la que está trabajando le ha dejado en casa.

Manuela Velasco, que asegura que lleva «toda su vida» siendo usuaria del servicio de taxi de la ciudad de Madrid y que no utiliza ni Uber ni Cabify ha recibido insultos muy graves: «…Come pollas, vete a comer pollas a Antena 3, pesetera. Ya nos vamos a encargar de que nadie te vea en la tele…».

El grupo de taxistas confundió el servicio que transportaba a la actriz y decidió insultarla «sin preguntar primero».

«…Además han golpeado el coche de mi compañero y nos han tirado huevos y objetos. Así no. De las lindezas machistas hablamos otro día…», escribió Manuela Velasco en Instagram.