Inicio Recetas de Cocina ¿Pensando en comprar una batidora? Fíjate en estos detalles antes de comprar...

¿Pensando en comprar una batidora? Fíjate en estos detalles antes de comprar una

0

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

¿Pensando en comprar una batidora? Fíjate en estos detalles antes de comprar una

Si disfrutas cocinando en casa y preparando recetas saludables y bebidas deliciosas, debes tener electrodomésticos y utensilios básicos a mano, con los que puedas dar rienda suelta a tu creatividad y habilidades.

Tener una batidora es una de las primeras cosas que deben encabezar tu lista de artículos imprescindibles en la cocina. Puedes aprovechar al máximo las batidoras para hacer smothies, batidos naturales, licuados, leches vegetales y todo lo que se te ocurra. Es larga la lista de recetas que puedes preparar con este electrodoméstico tan funcional y práctico.

Ventajas de tener una batidora

Una batidora te ahorrará tiempo, ya que podrás mezclar rápidamente los ingredientes hasta conseguir la consistencia deseada para cada receta. Si quieres ahorrar dinero, gastarás menos euros al mes en la tienda o en el mercado, pues prepararás con tu batidora muchas comidas y bebidas sanas en casa.

Si pensamos en la salud, no debemos olvidar que los productos industrializados suelen venir con aditivos, conservantes e incluso pesticidas, y los que tienen etiquetas de “orgánicos” pueden costarnos muchos euros. Con una batidora sabes qué ingredientes estás mezclando, en qué cantidad y cuál es su origen, por lo que consumirás con mayor confianza tus comidas y bebidas.

Cómo escoger la batidora perfecta

Tanto en tiendas físicas como en las que son online existen muchas marcas de batidoras en el mercado. Seguramente te costará tomar una decisión, pues, para ser sinceros, hay batidoras que son una belleza y parecen salidas de un museo de arte vanguardista, o de una colección vintage.

Si te gusta mantenerte fiel a un estilo, marca, modelo, precio y colores, te resultará más fácil hallar la batidora perfecta para ti. Si tienes un presupuesto bastante ajustado, tampoco será problema, porque las ofertas y descuentos en batidoras son tan abundantes que, al verlos, aparecerán estrellitas brillantes en tus ojos.

Aparte de la apariencia, hay otros detalles que debes tener en cuenta al escoger la mejor batidora para tu hogar. Estos son: calidad, precio, si es para uso profesional, intensivo, o solo de uso doméstico. También debes observar la potencia, accesorios que utiliza y certificados de garantía.

Los expertos hablan

Las batidoras de brazo o de mano tienen muchas ventajas en tu cocina. Vienen con velocidades turbo, poderosas cuchillas inoxidables, accesorios como los vasos para mezclar, sujeción ergonómica, suave toque de botones y algunas se pueden meter en el lavavajillas. Puedes encontrar modelos muy silenciosos, potentes, con brazos en acero o plástico, y mangos antideslizantes.

Si quieres conocer las mejores ofertas y características de estas batidoras de mano haz clic en el enlace. Te conducirá a una página en la que se presentan todas las recomendaciones de los expertos, para facilitarte la elección de tu próxima adquisición.

Comprar-batidora.com es un sitio web que resume las características y puntos fuertes y débiles de distintos tipos de marcas y modelos de batidoras (como Bosh, Taurus, Braun, Aigostar…), y conclusiones sobre las mejores, por calidad, precio y uso, para que tomes la mejor decisión posible según tus necesidades.

Desde el mismo enlace también puedes acceder al Batiblog, un rincón con recetas y novedades sobre el mundo de las batidoras.

Un sitio de recetas deliciosas

Si quieres conocer más opiniones de batidoras, te recomendamos boperalbarca.cat. Aquí conseguirás consejos y recetas de cocineros y expertos, para que le des un uso profesional a este electrodoméstico tan práctico.

Entre las recetas que hay en este portal encontrarás súper batidos desintoxicantes, adelgazantes, para mejorar la digestión y para equilibrar el ph del cuerpo. Si quieres bajar de peso y desintoxicar el organismo, en boperalbarca.cat conseguirás recetas deliciosas para que las prepares en tu batidora.

El batido de fresa, espinacas y plátano es especial para esto. Necesitas 2 tazas de leche de almendras (sin azúcar), 2 tazas de fresas frescas, medio pepino, una naranja, una cucharada de semillas de chía, un plátano, una taza de espinacas y hielo al gusto. Mezcla todo en la batidora hasta que se homogenice y esté suave. Puedes beberlo para limpiar tu organismo o como refrigerio antes de irte a la cama.

En este sitio web encontrarás las indicaciones para otros súper batidos de aguacate y espinacas (antialcalino), arándanos y aguacate (adelgazante), así como consejos de nutrición y más recetas.

Prepara bebidas vegetales y ahorra

No hay nada como hacer bebidas frescas y nutritivas en casa. Las bebidas vegetales (leches vegetales) son perfectas para las personas que sufren intolerancia a la lactosa, que requieran dietas especiales o sean veganos.

Tal vez hayas oído que son muy fáciles de preparar en casa si tienes una batidora; debemos confirmarte que esto es totalmente cierto. En pocos minutos puedes preparar una bebida vegetal en tu batidora sin complicaciones y en pocos pasos, asegurándote de obtener todos los beneficios de los ingredientes naturales.

Para conseguir las mejores recetas de bebidas vegetales caseras, ricas en vitaminas y minerales, no dejes de visitar mindfit.club. Accede la web directamente a través del enlace anterior para conocer 10 recetas de bebidas vegetales que puedes hacer tú mismo y que vale la pena probar.

Estas preparaciones suelen ser muy caras en tiendas y supermercados, pero si las haces en casa ahorrarás dinero y tendrás la certeza de que estás consumiendo algo 100% natural y saludable. No necesitas ingredientes especiales para preparar bebidas vegetales. Solo una batidora, un colador y un recipiente para mezclar.

Tampoco es necesario que la batidora tenga una potencia muy alta, a menos que prepares la leche vegetal a partir de frutos secos como las almendras o avellanas, en cuyo caso sí que necesitarás una alta velocidad para triturar y mezclar todo.

Puedes hacer leches de avena (baja la ansiedad, colesterol y triglicéridos), quinoa (rico en proteínas), o sésamo (fuente de calcio). También hay de arroz, alpiste o coco. Existen muchas más y las conseguirás en este portal.

Si quieres preparar bebidas de almendras con tu batidora, mezcla medio vaso de almendras con un litro de agua, cuelas y ¡buen provecho!

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí