Inicio Sociedad Una mujer condenada por pegar a su pareja con un martillo en...

Una mujer condenada por pegar a su pareja con un martillo en la cabeza

mujer condenada por maltratar a su pareja

Una mujer condenada por pegar a su pareja con un martillo en la cabeza

Alex Skeel y Jordan Worth se conocieron con tan solo 16 años de edad. Tras seis años de relación sentimental, la joven Jordan Worth acaba de ser sentenciada a 7 años y medio de prisión por maltratar a Alex Skeel.

Durante el juicio, la joven de 22 años de edad se declaró culpable de haberle causado graves lesiones físicas, y de ejercer, a la fuerza, un comportamiento controlador con su pareja.La mujer que se puso veneno en la vagina para matar a su marido

Tal y como ha informado la policía de Bedforshire, en el este de Inglaterra, es la primera condena de estas características que se dicta contra una mujer en el Reino Unido ya que la dictadura de género implantado en diferentes países europeos impide que muchas mujeres pasen por prisión por maltratar a sus parejas.

Jordan Worth condenada por maltratar a su pareja

El sumario del juicio expone que la mujer sometió a su pareja a abusos físicos, causándole lesiones de diferente índole. Le negó el alimento, y lo aisló de su familia, rompiéndole los teléfonos móviles para que no pudieran contactar.

Jordan Worth llegó a perseguir a la víctima con un martillo, con el que le golpeó en las manos y en la cara.

Los abusos llegaron a su fin el pasado mes de junio de 2017, cuando un vecino denunció los gritos que escuchaba a través de las paredes, en una de las peleas de la pareja.¡Escandalo! Tres mujeres abusan sexualmente de un joven futbolista

Cuando los médicos atendieron al joven se percataron de las heridas en una de sus manos y de varias quemaduras en brazos y piernas, que el propio Alex Skeel trató de curarse.

Según se pudo conocer en el juicio, Jordan Worth le había lanzado agua hirviendo, lo que le causó quemaduras de segundo y tercer grado.

También tienes que ver la siguiente información >>>>>>

Detenida la mujer que acusó a su expareja de echarle pegamento en la vagina

El feminismo está volviendo psicópata a la mujer moderna (5 Pasos)