Inicio Juventud y Educación Los Boy Scouts dejarán de lado el boy para no «ofender» a...

Los Boy Scouts dejarán de lado el boy para no «ofender» a las mujeres

Saludo de Boy Scouts en Estado Unidos

Dictadura de Género: Los Boy Scouts dejarán de lado el boy para no «ofender» a las mujeres

La asociación juvenil más grande y más conocida de los Estados Unidos, fundada en el año 1910, ha decidido dejar de lado la palabra «boy» de su programa principal coincidiendo con la primera niña que entre en sus filas, decisión tomada ya en el año 2017 unánimemente por la junta directiva.

«…Estamos entrando en una nueva era para nuestra organización y es importante que toda la juventud tenga su hueco en los Scouts…», ha asegurado en un comunicado el jefe de Boy Scouts of America, Michael Surbaugh.

Las siglas BSA que acompañan al nuevo nombre responden a las siglas del nombre oficial de la organización, que seguirá siendo Boy Scouts de América. Hasta ahora, las niñas debían participar en su propia organización de exploradoras, las Girl Scouts, también con un siglo de historia.

Otras noticias interesantes pinchando en el enlace —Feministas: de la lucha por el sufragio al fascismo mas radical

Este polémico anuncio se suma a otros como eliminar en el año 2015 la prohibición que impedía a los adultos, cuya condición de homosexuales fuese pública, trabajar como empleados y voluntarios en la organización. En el año 2013 entrara a formar parte como miembro de los Scouts el primer niño abiertamente homosexual, señala el portal The Daily Signal.

Los scouts decidieron admitir a miembros del otro sexo en medio de una crisis de participación. La organización cuenta con 2,3 millones de miembros de entre siete y 21 años en Estados Unidos, lo que supone un tercio del número de chicos que tenían hace casi 20 años.

También tienes que ver la siguiente información pinchando en los enlaces >>>>>>>

Las feministas quieren prohibir por Ley que los hombres orinen de pie por machista

Las feministas dicen que la masturbación es una violación telepática contra la mujer

Hola Putero: La campaña de dos feministas que recibe una marea de críticas