Inicio Noticias Generales Las feministas dicen que la masturbación es una violación telepática contra la...

Hombre y la masturbación masculina. Las feministas dicen que la masturbación es una violación telepática contra la mujer

Las feministas reclaman que el hombre que se masturba está haciendo “violación telepática”

En la época que vivimos donde se intenta perder los valores que tendría que tener cualquier sociedad normal todo es acoso y las feministas del mundo se unen para reclamar a los hombres que la masturbación es una violación telepática.

El feminismo desde hace un tiempo para acá toda esa filosofía de la Dictadura de género se ha retorcido bastante. Mientras que hay mujeres luchando porque hombres y mujeres tengan un salario equitativo -cuando además eso es falso- y las mismas oportunidades de éxito económico y laboral, otras féministas se encargan de pensar en los argumentos más ridículos contra el machismo, aunque este último no exista.

Más información relacionada pinchando en el enlace —Feministas lanzan una campaña en las redes sociales para que las mujeres dejen de depilarse

Y es que después de que comenzaron a salir a la luz las protestas de grandes celebridades de Hollywood contra el acoso sexual, las feministas han aprovechado para convertir cualquier cosa en una “acción machista del heteropatriarcado opresor”. Un hombre ya no puede ni siquiera decirle adiós a una mujer, ni siquiera salvarle la vida sin que le reclamen que la está acosando. Al final parece que este es el objetivo final que buscan las feministas.

Claro que cuando se trata de acusar a los hombres, cualquier cosa sirve. Pero esta vez las feministas dieron un paso muy exagerado y comenzaron a compartir en Twitter el colmo de los peores argumentos. Según ellas, cuando un hombre se dedica al sano placer de masturbarse, está cometiendo una violación telepática.

Además te interesa ver la siguiente información relacionada pinchando en el enlace —Hola Putero: La campaña de dos feministas que recibe una marea de críticas

Acepto eso pero cuando un hombre se masturba pensando en una mujer que conoce en la vida real sin su consentimiento, eso es violación telepática. Es enfermizo. Incluso afecta a la víctima aunque no se de cuenta pero disminuye su energía.

Las feministas consideran que la masturbación del hombre es acoso telepático contra la mujer

Según el feminismo del 2018, un hombre no le pide permiso a una mujer para tocarse pensando en ella. Y como no existe un consentimiento por parte de la mujer en cuestión, ella está siendo violada con el pensamiento y eso disminuye su energía.

Por supuesto que no dicen absolutamente nada acerca de lo que pasa cuando una mujer se toca pensando en un hombre y eso es parte de la incómoda doble moral que suelen manejar las ultradefensoras de las axilas sin depilar.

Te interesa ver la siguiente información —Las feministas dicen que ceder el asiento a una mujer es “machista”

La policía del pensamiento todavía no es una institución, pero ya es una realidad y sus oficiales son las feministas. Pero no se preocupen varones, esto tiene una sencilla solución: la próxima vez que estén pensando en una chica, antes de que comience el ritual del ganso, piensen que le piden permiso para pensar en ella y ella les dice que sí.