Inicio Noticias Generales Pablo Casado presenta candidatura para presidir el Partido Popular

Pablo Casado presenta candidatura para presidir el Partido Popular

Pablo Casado en la sede del Partido Popular en una rueda de prensa con los medios de comunicacion

Pablo Casado presenta candidatura para presidir el Partido Popular

Pablo Casado, vicesecretario de Comunicación del Partido Popular y diputado por Ávila, ha anunciado que va a presentar su candidatura para sustituir a Mariano Rajoy al frente del partido.

Ante el silencio por el momento de Alberto Núñez Feijóo, presidente de la Xunta; Soraya Sáenz de Santamaría, exvicepresidenta del Gobierno, y María Dolores de Cospedal, secretaria general, el dirigente madrileño ha decidido dar el paso, con lo que se convierte así en el segundo dirigente que anuncia su candidatura, después de que lo hiciera la semana pasada el portavoz del Grupo Parlamentario Popular en la Comisión de Asuntos Exteriores del Congreso, José Ramón García Hernández.

Pablo Casado, de 37 años de edad, intentará aglutinar al ala joven del partido y abanderar la regeneración

«…He decidido presentarme al Congreso Nacional del partido. Atenderé a los medios de comunicación a las 11:30h en la entrada de la sede nacional…», ha escrito Pablo Casado esta mañana en su cuenta de la red social Twitter.

El diputado nacional Teodoro García Egea, de 33 años de edad y próximo a Casado, ha negado a los medios de comunicación que él también vaya a dar el paso. La cuenta atrás para presentar candidaturas concluye a las dos de la tarde del miércoles que viene.