Para la Ministra Dolores Delgado tener un puticlub es un “éxito garantizado”

Para la Ministra Dolores Delgado tener un puticlub es un “éxito garantizado”

0
Compartir
loading...

La Ministra de Justicia Dolores Delgado en el Congreso de los Diputados

Para la Ministra Dolores Delgado tener un puticlub es un “éxito garantizado”

Las conversaciones entre la actual ministra socialista de Justicia, Dolores Delgado, y el comisario Villarejo en el año 2009 siguen saliendo a la luz.

Después de conocerse que la titular del ministerio llamó “maricón” a su ahora compañero de Gabinete como ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, y era conocedora de encuentros con menores de edad de jueces y fiscales españoles en Cartagena de Indias (Colombia), nuevas grabaciones muestran ahora cómo Villarejo alardea de haber abierto “una agencia de modelos” -en clara referencia a un prostíbulo-, lo que Dolores Delgado celebra con la expresión “éxito garantizado”, según informa el diario digital Moncloa.com.

Loading...

La conversación da comienzo con Villarejo relatando que tras su separación decidió montar una “agencia de modelos” para llevarse “al huerto a todo el mundo”. Es en ese instante cuando la actual ministra de Justicia apostilla con la expresión “éxito garantizado”.

Ahí se inicia un monólogo de Villarejo en el que relata lo siguiente

“Gente dura, correosa de los consejos de administración le ponías una chorbita, se la tiraba y decía ‘eres un tío guapo y pom, muerto’. La gente es más simple, no he visto gente más tonta. Les contaban las cosas para que las chicas se sintieran cautivadas. ‘Dios, la que he liado esta mañana’. Me hice de oro. Era la información vaginal, que yo decía”.

Además tienes que ver la siguiente información relacionada pinchando en el enlace —La Ministra Dolores Delgado a Villarejo: “Marlaska es un maricón”

En otro momento de la conversación Delgado asegura, refiriéndose al prostíbulo de Villarejo, que “es mucho más fácil que un hombre babee que un tía babee”, a lo que Éste le responde que “el machismo todavía está muy institucionalizado en la sociedad”.

Por último, el comisario hace una alabanza del negocio que ha montado y que dio “buena información en su día al gremio” porque “funcionaba como un tiro”. Es en ese momento cuando Villarejo explica la táctica que usaban las chicas para conseguir la información: “‘Ay, mi vida, qué interesante, yo es me aburro mucho’ [decía la chica], se hacía la tonta y no veas la ruina que les buscamos”.

Loading...
loading...

Dejar una respuesta