Pedro Duque compró un chalé en Jávea para eludir impuestos

Pedro Duque compró un chalé en Jávea para eludir impuestos

0
Compartir
loading...

El Ministro Pedro Duque en una rueda de prensa llorando

Pedro Duque compró una chalé en Jávea para eludir impuestos

El ministro de Cultura, Pedro Duque habría adquirido un chalé de lujo a nombre de una sociedad instrumental para eludir el pago de cuatro impuestos, según ha publicado OkDiario.

Con la compra a través de la sociedad, el ministro eludió el pago de impuestos de IRPF, de Patrimonio y, además, pudo deducirse gastos en el Impuesto de Sociedades.

El Ministerio de Ciencia e Innovación ha salido al paso de estas informaciones y sostiene que «nada de lo publicado» constituye «ilegalidad e irregularidad alguna».

Loading...

El ministro de Ciencia, Pedro Duque, no ha cometido “ninguna ilegalidad ni irregularidad”, han afirmado fuentes de su Departamento tras la publicación por okdiario de que Duque y su esposa tienen un chalé a nombre de una sociedad para eludir el pago de impuestos.

Abierto todavía el escándalo sobre la siguiente potencial ministra en caer, Dolores Delgado, ha salido a la luz el cuarto. El ministro de Ciencia, Pedro Duque, posee un chalé de lujo en Jávea a nombre de una sociedad instrumental según publica este jueves Okdiario.

Además tienes que ver la siguiente información relacionada pinchando en el enlace —Para la Ministra Dolores Delgado tener un puticlub es un “éxito garantizado”

El problema continua para el socialista Pedro Sánchez y su Gobierno más débil que nunca

Según informan fuentes del ministerio a Libertad Digital, Duque no dimitirá. De hecho, el ministro de Ciencia mantiene su agenda para esta tarde cuando viajará a Bruselas. Según las citadas fuentes, el ministro ha tenido que cancelar su primer vuelo para comparecer en el ministerio de Ciencia, comparecencia que será entre las 13:00 y las 16:00 horas. Desde el ministerio aseguran que le están sacado un nuevo vuelo porque seguirá viajando esta tarde a la capital comunitaria para participar en una reunión del Consejo Europeo.

Una información de okdiario que se ha apresurado a minimizar el Gobierno: “No hay caso”, han asegurado desde el Palacio de La Moncloa desde donde han adelantado una comparecencia del ministro Pedro Duque esta misma mañana a quien consideran “un ciudadano ejemplar” y “un gran ministro”. Según el Gobierno, “nada de lo que se publica constituye ni ilegalidad ni irregularidad alguna por parte el ministro de Ciencia, Innovación o Universidades”, aseguran fuentes de Moncloa. Sin embargo, la opinión de Moncloa no es coincidente con la del socio preferente de Pedro Sánchez.

Loading...
loading...

Dejar una respuesta