Inicio Noticias Generales Un delincuente arroja pintura roja a la tumba de Franco en plena...

Un delincuente arroja pintura roja a la tumba de Franco en plena Misa en el Valle de los Caídos

Profanada con pintura roja la tumba de Francisco Franco

Arroja pintura roja a la tumba de Franco

Arrojan pintura roja sobre la tumba de Franco en el Valle de los Caídos por la «libertad robada»

Un hombre ha pintado hoy la tumba del Ex Jefe del Estado Francisco Franco en el Valle de los Caídos con la frase ‘Por la libertad’, en letras rojas.

Además tienes que ver la siguiente información relacionada pinchando en el enlace —El cuerpo de Francisco Franco embalsamado en el Valle de los Caídos

Fuentes cercanas del Valle de los Caídos han confirmado a la agencia de noticias EFE la noticia, adelantada por El Español, que informa de que el suceso ha tenido hoy lugar 31 de Octubre de 2018 en la misa de las 11 horas cuando un individuo ha realizado la pintada sobre la tumba de Francisco Franco.

El hombre ha sido retenido y abucheado por los asistentes a la liturgia ante la llegada de la Guardia Civil

También tienes que ver la siguiente información relacionada —Así trató Franco a los presos republicanos: Nada mal

El autor de la profanación es Enrique Tenreiro, quien ha señalado que lo ha llevado a cabo por por la «libertad robada» a la generación de sus padres y abuelos.

«Es mi pequeño grano de arena que espero sirva para aliviar el dolor de los perdedores de una Guerra Civil que no debería haberse producido», ha añadido el delincuente.