Joan el separatista que tumbó de un puñetazo a la patriota Maria

Joan el separatista que tumbó de un puñetazo a la patriota Maria

0
Compartir
loading...

Joan Ramon Leandro Ventura

Joan el separatista que tumbó de un puñetazo a la patriota Maria

Uno de los episodios violentos tras la sentencia del procés se ha producido esta mañana en las calles de Tarragona.

Se trata de una agresión a una mujer, María, que había salido a la calle con la bandera de España en medio de las movilizaciones separatistas que se están produciendo por toda la ciudad contra la Unidad de España. El agresor ha sido identificado con el nombre de Joan Ramón Leandro Ventura, según han informado fuentes policiales.

Hay varios vídeos circulando sobre lo sucedido. En todos ellos se aprecia el modo en que María se introduce en el centro de la marcha, agitando la bandera de España. Entretanto, los viandantes que forman la marcha en contra de la sentencia del procés, comienzan a insultarla y a increparle, entre diversas consignas como “visca Cataluña”. 

Loading...

La mujer, según se advierte en las imágenes, lanza gritos de “ole, ole” u otros como “estáis pisando suelo español”. Es en ese momento aparece tras ella un joven que camina en la hilera con el resto de manifestantes. Lleva gafas de sol azules, pelo rizado y un lazo amarillo prendido en el pecho. 

En ese momento, Joan Leandro se acerca por detrás a la mujer y le arrebata la bandera. La mujer se resiste, trata de recuperarla, y entonces la respuesta del joven es la de propinarle un codazo con tal potencia que la acaba tumbando en el suelo.

El agresor, que pasado ese momento no vuelve a aparecer en las imágenes, todavía no ha sido detenido. Fuentes policiales afirman que dependerá de la denuncia que realice la víctima, en este caso la mujer. 

Loading...
loading...

Dejar una respuesta