Inicio Opinión Invitada LA PESTE ROJA

Pedro Sánchez y Pablo Iglesias en prisión

LA PESTE ROJA

Por Eduardo López para elmunicipio.es

Desde hace solo unos día, desde las terminales izquierdistas de la televisión, la prensa y las redes sociales afectas a ellas, parece que se ha dado la orden de atacar al primer partido de la oposición, el PP,  junto a Ciudadanos, y vocear la consigna de que las Residencias de Mayores, en la Comunidad de Madrid, son verdaderos cementerios en esta ola de Virus que nos angustia, como si fueren el centro de difusión de ese virus Covid 19 por culpa de supuestos recortes.

Las han llamado- desde esas bocinas izquierdosas, algo así como Residencias de la muerte, con lo que eso mismo da pie para que algunos, con toda razón, califiquen de Peste Roja, la terrible ola de muertos que sufre el pueblo español- (más de 9.000 en esta semana-, y cerca de 100,000 contagiados, habiendo más de dos mil enfermos ubicados en las UCIS). Personalmente no me gusta, y lo he criticado, que nadie se arrogue el derecho de descalificar la acción del Gobierno, recurriendo a consignas más o menos denigrantes como sería en este caso llamar Peste Roja, a esta epidemia que nos asfixia. Pero, claro, si por parte de sus acólitos, seguramente espoleados por él mismo, empiezan a dirigir mentiras y epítetos de esa naturaleza, la verdad es que no encuentro motivos para que otros devuelvan ese saludo, llamando Peste Roja a esta desgracia que estamos padeciendo, en plena exaltación filo comunista. Además, a favor de este lema, Peste Roja, es que ellos, los social  -comunistas nunca tomaron como insulto el que los llamaran rojos, y así lo reconocía el mimo Presidente de este Gobierno, cuando se declaraba con orgullo, un rojo, aunque esto viene de antiguo, pues ya en la II mal venida República, al mismo ejército se le conocía por ejército Rojo, y durante la II Guerra Mundial, internacionalmente se definían como Rojos.

De forma que nada hay nuevo bajo el sol, y si a la epidemia que nos asola, mal gestionada  y peor combatida, que causará no solo miles de muertos, sino el peor escenario económico que conocemos, se la denomina Peste Roja, es que se lo han ganado a pulso, pues como la peste verdadera, los socio comunistas de Sánchez e Iglesias, han venido actuando como una siniestra Peste. Esta vez, Peste Roja, ya que al fin y al fin y al cabo, ha venido teñida por el color rojo de su política. Eso es, Decretos y  a troche y moche, naturalmente en beneficio propio. A esta epidemia se la puede calificar como una auténtica Peste Roja.