Dos varapalos al sectarismo de este gobierno socialista

Dos varapalos al sectarismo de este gobierno socialista

0
Compartir
loading...

Tribunal Constitucional

Dos varapalos al sectarismo de este gobierno socialista

COMUNICADO DE FALANGISTAS CIEZANOS

El Constitucional anula la inclusión del, comunista Iglesias y el hipócrita Redondo en el CNI, tras un engendro legal como fue aprobar- en plena Pandemia-, un Real Decreto que anulara la prohibición que señala el reglamento de ese Centro. Por otra parte, el Tribunal Superior de Madrid. Restituye los nombres en las calles Millán Astray y Caídos de la División Azul. Estas dos sentencias en contra del sectarismo ejercido por socialistas y comunistas en el Gobierno de Pedro Sánchez- que ya lleva varios golpetazos a su nefasta dirección-, supone dejar en ridículo y entredicho el afán totalitario de un Gobierno dedicado, casi en exclusiva, al resentimiento más ruín, y a su maníaca obsesión por borrar una parte vital de nuestra historia  

Loading...

Como saben, la alcaldesa filo comunista de Madrid, en su anterior legislatura, la señora Carmena, mediante moción aprobada por su consistorio izquierdista, eliminó el nombre de las calles dedicada al fundador de la Legión, Española, héroe nacional, y la de los Caídos de la División Azul, por su carácter falangista. Pues bien, en resolución conocida el 4 de mayo actual, el Tribunal Superior de Justicia núm, 7- contencioso- administrativo, resuelve la ilegalidad de dicho acuerdo y devuelve sus antiguos nombres, en lo que constituye un auténtico varapalo al vergonzoso cazicazo marxista de las administraciones social-comunistas.

Estas sentencias, a nuestro modo de ver, suponen también, crear doctrina jurídica, por lo que se espera que en casos parecidos, se restituyan los posibles cambios en el callejero en España, debiendo tomar buena nota las corporaciones locales antes de incoar expedientes de cambio en la denominación de sus calles, y en el supuesto de derribar ciertos monumentos que no les gusten. Pueden caer en la prevaricación más soez, derivada de una discriminación nazi-marxista. Algo, por suerte, que no se da en nuestro Ayuntamiento, ni en sus concejales de izquierda, que han mostrado mayoritariamente un correcto respeto a la memoria histórica, y de la que como falangistas reconocemos y agradecemos. Cieza, por regla general, es ejemplo de verdadera convivencia y así lo proclamamos. Independientemente de nuestra absoluta discrepancia política.    

Loading...
loading...

Dejar una respuesta