Inicio Poeta Rebelde Mirando al mar, soñé: Próximo libro de Jorge Perales Nieto

Mirando al mar, soñé: Próximo libro de Jorge Perales Nieto

Jorge Perales Nieto. Poemas de amor, Poesía revolucionaria, Poeta rebelde

Mirando al mar, soñé: Próximo libro de Jorge Perales Nieto

El escritor y fundador del periódico digital El Municipio, Jorge Perales Nieto, publicará en las próximas semanas un libro que ya esta dando mucho de qué hablar en las principales redes sociales.

Historia de España, Revolución Francesa, el concepto de familia, la feminidad de la mujer, la amistad, el hombre como portador de valores eternos, entre otros muchos temas, son algunos de los asuntos que trata este libro en sus más de 400 hojas.

Encuentras en sus páginas una prosa que muchas veces parece poesía y unos poemas que son vivencias narrativas de momentos soñados en lugares de experiencias reales, que bien podrían haber sido contados en prosa, como recordando un sueño, revivido en ese instante.

MIRANDO AL MAR, SOÑÉ”, te introduce en un mundo de ideas, sentimientos, razones, intuiciones, fantasías, ilusiones, bañados por los valores de vida-muerte, amor-odio, libertad-sometimiento, trascendencia… con un estilo directo, con un lenguaje sencillo, joven, ágil, que engancha al lector desde las primeras frases.

Además, entre sus páginas encontrarás más de 80 poemas de diferentes temáticas escritas del propio puño y pluma de Jorge Perales Nieto.

Su lectura, no te dejará indiferente, aunque no compartas los sueños del autor, si podrás compartir con él sus sueños mirando al mar y sobre todo al Cielo.