Inicio Poeta Rebelde La Hispanidad una unidad de destino

La Hispanidad una unidad de destino

La Hispanidad una unidad de destino. El Hispanista Marcelo Gullo con el libro Testimonios Azules Joseantonianos
Marcelo Gullo y Jorge Perales Nieto

La Hispanidad una unidad de destino

Hoy 12 de Octubre cuando se celebra la Fiesta Nacional de España que responde en su conjunto al nombre y la definición de la Hispanidad. El mayor acontecimiento de la historia de la humanidad que además realizó España para conquistar un nuevo territorio como la mayor aportación de España al mundo.

Quiso Dios que Cristóbal Colon tuviera contacto con un Nuevo Mundo. Quiso Dios y el destino que Rodrigo de Triana -que no perdió nunca la FE en Cristo- gritará esa palabra ¡TIERRA! para que España formara un el Imperio Español y dominar el mundo bajo la Santa Cruz.

La Hispanidad una unidad de destino

“España fue a América, no por plata, sino a decirles a los indios que todos eran hermanos, lo mismo los blancos que los negros, todos, puesto que siglos antes, en otras tierras lejanas, un Mártir había derramado su sangre en el sacrificio para que esa sangre estableciera el amor y la hermandad entre los hombres de la tierra”, palabras de José Antonio Primo de Rivera el 4 de Febrero de 1934.

En estas palabras del fundador de Falange Española -José Antonio Primo de Rivera- se define perfectamente lo que supone la Hispanidad y la misión que los españoles realizaron en el conjunto de Hispanoamérica.

Marcelo Gullo con el libro Testimonios Azules Joseantonianos

Hoy cuando celebramos el día de la Hispanidad en este 12 de octubre queremos desde la redacción de elmunicipio.es recomendar los libros de uno de los mejores hispanistas de la actualidad.

El hispanista argentino Marcelo Gullo -con el libro Testimonios Azules Joseantonianos del escritor Jorge Perales Nieto en la imagen de esta información- es autor una trilogía sobre la Hispanidad. Marcelo Gullo ya tiene su ejemplar de dicha obra que se puede conseguir pinchando en el siguiente enlace –Quiero adquirir el libro Testimonios Azules Joseantonianos-.

Libros del hispanista Marcelo Gullo

En primer lugar, el libro –Madre Patria– que ha sido un Best seller en ventas. En segundo lugar, el libro –Nada por lo que pedir perdón– que también fue un gran éxito. Y, por último, en tercer lugar, su última obra titulada –Lo que América le debe a España– que también está siendo un triunfo entre los lectores de habla hispana y que ya está disponible en todas las librerías de España.

“La política imperial inglesa era que el mejor indio era el indio muerto. Y resulta que la conquista que pasó a la Historia como asesina fue la española… por obra del marketing político británico”, Marcelo Gullo.

“La leyenda negra de la conquista española de América constituyó el principal ingrediente del imperialismo cultural anglosajón para derrotar a España y dominar Hispanoamérica”, Marcelo Gullo.

¡Arriba la Hispanidad!