Abucheos para Pedro Sánchez pero se olvidan del Rey
Como viene siendo tradicional desde que el traidor a España que responde al nombre de Pedro Sánchez llegará a la Presidencia del Gobierno ha sido abucheado por el público asistente al desfile militar del Ejército Español por las principales calles de la ciudad de Madrid.
El presidente del Gobierno, el socialista Pedro Sánchez, ha sido recibido con sonoros abucheos este jueves 12 de Octubre al inicio del desfile militar que se celebra en el centro de Madrid por el Día de la Fiesta Nacional, pese a su ya habitual tardía llegada, casi a la vez que el coche oficial de los Reyes. Para frenar lo abucheos de los asistentes al desfile militar.
Además tienes que ver la noticia relacionada –Cual es el motivo principal que ha provocado que el Rey de España nombre a Pedro Sánchez candidato a la investidura-.
Minutos después de que llegara Pedro Sánchez, alrededor de las 11 horas, lo han hecho los reyes Felipe y Letizia, acompañados por la princesa Leonor, vestida con el uniforme militar. Los cientos de personas apostadas alrededor de la madrileña Plaza de Neptuno desde primeras horas de la mañana. Portando banderas y banderines de España. Han saludado la llegada del Rey de España Felipe VI y su mujer Letizia con vítores y aplausos.
La Princesa Leonor acude con uniforme militar
Su nueva condición militar -ha dado comienzo el pasado mes de septiembre a un plan de formación específico que le llevará por las academias de oficiales de los tres Ejércitos- había generado mucha expectación ante la posibilidad de que acudiese a la Tribunal Real vestida de militar. Y así lo ha hecho la princesa Leonor. Exactamente, ha portado el uniforme de gala del Ejército de Tierra, con un doble ángulo en el hombro que la identificaba como cadete de segundo curso de la AGM.
Abucheos para Pedro Sánchez pero se olvidan del Rey
Los abucheos al socialista Pedro Sánchez han sido tradicionales por todas las traiciones a España que está realizando desde el Palacio de la Moncloa. La ley de Amnistía para dejar en libertad a los golpistas contra la unidad de España. Y el referéndum que Pedro Sánchez tiene pactado con los separatistas para romper España. Son los motivos principales -entre otros- que tienen los españoles con Pedro Sánchez para los abucheos.
Pero los españoles se han olvidado que el Rey Felipe VI tenía en sus manos no nombrar a Pedro Sánchez para la investidura y convocar elecciones generales. Y, sin embargo, lo ha nombrado como candidato. El Rey de España Felipe VI ha permitido con sus miedos -tal y como hizo su bisabuelo huyendo de España-. Que Pedro Sánchez pueda seguir siendo presidente del Gobierno. Los españoles se han olvidado abuchear al Rey por sus movimientos contrarios a la unidad de España y a la propia monarquía.