Inicio Noticias Generales PP y VOX sobre los chiringuitos de Montero

PP y VOX sobre los chiringuitos de Montero

0

Irene Montero chiringuitos de igualdad

PP y VOX sobre los chiringuitos de Montero

La número 2 de Irene Montero, Ángela Rodríguez Pam ha sido la encargada de presentar los presupuestos del Ministerio de Igualdad en el Congreso de los Diputados, unas cuentas que, tal y como avanzó el Gobierno comunista, suben un 9% respecto al año pasado, alcanzado la cifra histórica de 573 millones de euros. PP y VOX sobre los chiringuitos de Montero.

Si han leído bien. Millones y millones de presupuesto público para que algunos o algunas puedan cobrar un sueldo alto a costa de los trabajadores y del contribuyente español.

Llega una crisis y los chiringuitos se suben el presupuesto

Un ministerio que solo está planteando para que algunos chupópteros o chupópteras ganen dinero contra los mas humildes de la sociedad. Un ministerio que sirve para que los niños aprendan guarradas en las aulas supuestamente educativas públicas, y no tan públicas, de España. Como por ejemplo poner un condón en un plátano o aprender a tocarse en la cama.

“Frente a una crisis, a tirar la casa por la ventana”, ha resumido la diputada de VOX Carla Toscano, para la que los presupuestos se resumen en tres palabras: “Propaganda, adoctrinamiento y privilegios”.

En este sentido, Toscano ha pedido “a los españoles que están pasando momentos muy malos, que no pueden pagar la factura de la luz, que no tienen trabajo, a los que les cuesta mucho llegar a fin de mes o pagar el colegio a sus hijos, que reflexionen sobre si es correcto y moral que vayan 573 millones destinados a la promoción y a la imposición de la ideología de género”.

PP y VOX sobre los chiringuitos de Montero: Chiringuitos y adoctrinamiento

Entre las diferentes partidas, la portavoz de VOX en la comisión de Igualdad ha destacado la destinada al Instituto de las Mujeres, al que van dirigidos 27 millones de euros:

“Quiero señalar que más del 22% del presupuesto se va a gastos de personal y más del 37% se va a gastos corrientes en bienes y servicios. Es decir, el 60% del presupuesto se va en mantener el chiringuito y la otra parte se va, por ejemplo, a fomentar el aborto y la propaganda feminista”.

Tampoco le convence el dinero destinado a la igualdad de trato y diversidad: “7 millones que destinan al adoctrinamiento de profesores, al adoctrinamiento de niños, a la elaboración de recursos para hacer más propaganda de la ideología de género o al fomento y la inserción de personas LGTB… O sea, a darles privilegios para trabajar”.

El enfado de las mujeres

Con todo, la diputada popular ha advertido de que cada vez son más las mujeres que piensan que el Ministerio de Igualdad no responde a sus necesidades, ya que “no han visto mejorar sus vidas en estos años a pesar del aumento de los presupuestos”, sino que “siguen retrocediendo económica, laboral y socialmente”.

Como muestra, ha recordado que 6 de cada 10 parados son mujeres, que la brecha en el ámbito de la conciliación ha seguido aumentando y que “mientras este Gobierno les da 100 euros para la crianza de sus hijos de 0 a 3 años, les endosa una deuda de 6.000 euros a ella y otros 6.000 a su hijo”. “Y estos son los presupuestos feministas de los que tanto alardean”, ha ironizado.

La portavoz del Partido Popular, sin embargo, ha celebrado que “la fiesta toca a su fin”, porque los españoles, dice, se han dado cuenta de que lo único que han hecho es dedicarse “al activismo de alto standing”: “Las mujeres españolas, las mujeres reales, las mujeres de carne y hueso se merecen más y mejores políticas públicas. Se merecen políticos responsables que generen consenso, no activistas de coche oficial que crispan y generan conflictos y divisiones en la lucha por la igualdad entre mujeres y hombres”.

Artículo anteriorLa crisis económica a punto de llegar a España
Artículo siguienteFundación de Falange Española acto político falangista
El Municipio es un Periódico Digital de Información General que aboga por una sociedad de hombres libres. Para sugerencias, preguntas y noticias puedes ponerte en contacto con nosotros en info@elmunicipio.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí