Para el Gobierno socialista y comunista de España la religión católica debe ser atacada día a día. Según el Gobierno de Pedro Sánchez es lo mismo un budista, un musulmán, un judío o un católico en España. Incluso para el Gobierno de Pedro Sánchez es lo mismo un hereje Evangélico que un creyente de la Iglesia Católica. Tienes que tener la información –Estas son las zonas controladas por musulmanes en España-.
La medida del Gobierno de Pedro Sánchez para impulsar el Estado aconfesional
En el fondo, y no tan en el fondo, lo aconfesional es en realidad acabar con Iglesia Católica en España para todos aquellos que no tiene un culto religioso. —Uno de los terroristas musulmanes cobrara 2.000 euros al mes y vivía en una Vivienda de Protección Oficial—
Estas religiones (Budismo, Judaísmo, Islam, entre otras) verán igualados sus privilegios a los de la Iglesia Católica, la evangélica, la judía y la islámica que ya gozan de exenciones fiscales. Con la equiparación fiscal de todas las religiones, el Ejecutivo trata de impulsar la laicidad y la condición aconfesional del Estado español.
Pero en realidad esto es una maniobra política para fomentar otras religiones e ir difuminando la Religión Católica en todo el territorio español. Lo que el Gobierno parece no entender, o si lo entendiendo se hacen los despistados, es que fomentando religiones como el islam para atacar a los católicos lo único que hace es fomentar la violencia contra los españoles.
Enmiendas a la Ley de mecenazgo: El Gobierno fomenta el islamismo con ayudas fiscales
El PSOE de Pedro Sánchez pretende llevar a cabo este trato equitativo mediante una enmienda a nueva Ley de mecenazgo, pactada por los golpistas contra la Unidad de España del PDeCAT con el PSOE y los comunistas de Unidas Podemos, que se aprobó en el Congreso de los Diputados.
Así, estos cultos religiosos que reúnen a 1,3 millones de fieles en España, lo que supone un peligro a todos los españoles, obtendrán los mismos beneficios fiscales que actualmente disfrutan entidades sin ánimo de lucro como ONG y fundaciones y otras confesiones religiosas anteriormente citadas.
No pagarán IBI, impuesto de Sociedades o de plusvalía
Con esta enmienda, se reconoce la exención del IBI para los edificios o locales destinados al culto, a la asistencia religiosa y a la residencia de ministros de culto. Los judíos y los musulmanes no pagarán nada por sus locales, lo que les facilitará introducir sus normas islámicas en España. –Brutal video de una mujer siendo violada por islamistas– pinchando en el enlace.
Asimismo, tampoco pagarán IBI por las oficinas de estas entidades religiosas ni por los locales destinados a formar a los representantes de esas religiones.
El Gobierno fomenta el islamismo con ayudas fiscales en España
Por otro lado, también se incluye el privilegio de no pagar el impuesto de Sociedades y de otros tributos locales como el Impuesto sobre Actividades Económicas (IAE) y el impuesto de plusvalía.
Con estas iniciativas el Gobierno socialista y comunista de Pedro Sánchez pone en peligro a los españoles por culpa del avance de religiones muy próximas a atentados terroristas en España que nada tienen que ver con los valores religiosos españoles ni europeos.