Inicio Noticias de Patriotas Presentación de las candidaturas falangistas

Presentación de las candidaturas falangistas

Presentación de las candidaturas falangistas en las elecciones autonómicas o municipales del 28 de mayo de 2023
Presentación de las candidaturas falangistas

Después de los últimos acontecimientos de la profanación de los restos mortales de José Antonio Primo de Rivera los falangistas continúan con sus actividades. En este caso con asuntos electorales para las próximas elecciones autonómicas y municipales que tendrán lugar el domingo 28 de mayo de 2023.

Los falangistas en las elecciones

Las dos formaciones principales falangistas -Falange Española de las JONS y La Falange- presentarán una candidatura electoral unitaria, con una sola sigla falangista, para las próximas elecciones municipales y autonómicas.

Desde hace unos años estas dos formaciones falangistas están realizan actividades políticas y actos de conmemoración de forma conjunta con un espíritu de unidad que no se veía entre los falangistas desde hace décadas.

Presentación candidatura electoral falangista

El próximo viernes 28 de abril de 2023 a las 20:00 horas. En la sede de la Hermandad de la Vieja Guarda. Situada en la Cuesta de Santo Domingo 3, 1º Esc. Izquierda en Madrid tendrá lugar un acto de presentación de la candidatura falangista.

En un nuevo viernes cultural de La Falange y con el lema de campaña -Alza la voz, que no te silencien- se presentará el acto por parte de Norberto Pico -Jefe Nacional de Falange Española de las JONS- y Manuel Andrino -Jefe Nacional de La Falange-.

Presentación de las candidaturas falangistas

Los dos jefes nacionales de ambas organizaciones falangistas. Hablarán sobre los próximos actos de conmemoración y homenaje a José Antonio Primo de Rivera. Y sobre las candidaturas falangistas que se presentarán en las próximas elecciones autonómicas y municipales del 28 de Mayo.