Inicio Editoriales La tensión de los partidos políticos ante las elecciones

La tensión de los partidos políticos ante las elecciones

0

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.
Los políticos del sistema y la tensión ante las elecciones
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.
La tensión de los partidos políticos ante las elecciones

Ya salen publicadas las diferentes listas electorales definitivas para las próximas elecciones autonómicas y municipales del domingo 28 de mayo que tendrán lugar en España. Los ánimos están calientes entre los partidos políticos del sistema para ver como siguen engañando a la población española, a los trabajadores, para seguir haciéndose con los recursos económicos de la población.

La tensión entre el PSOE y el socialista Pedro Sánchez

Entre los socialistas del PSOE y el propio presidente del Gobierno -Pedro Sánchez- existe una gran tensión para ver como enfocan las elecciones municipales y autonómicas. Con un Gobierno dividido entre los socialistas del PSOE y los comunistas de Podemos. Y la preocupación de cómo organizar los actos de campaña electoral.

Una preocupación por parte del PSOE que viene por la utilización de Pedro Sánchez en las diferentes plazas electorales. Y es que -Pedro Sánchez- no puede acudir con normalidad a ningún acto público. En todas las comunidades autónomas a las que acude el socialista Pedro Sánchez es abucheado por los trabajadores españoles, incluso por sus propios afiliados del PSOE.

La tensión entre los partidos políticos

Pedro Sánchez es conocedor en primera persona de este asunto. Por lo que para librarse de las críticas ha pagado con dinero público un viaje para fingir una reunión con Joe Biden -Presidente de Estados Unidos- coincidiendo con el inicio de la campaña electoral el 12 de mayo de 2023.

Además, tenemos que añadir los problemas de corrupción y de prostitución -ya es conocido el caso del Tito Berni- del PSOE que salpican al socialista Pedro Sánchez en todas sus apariciones públicas.

Las tensiones entre Partido Popular y VOX

El Partido Popular -cada vez más centrado en su alianza con el PSOE- quiere como estrategia política diferenciarse de VOX para las próximas elecciones. Por lo tanto, uno de los platos estrella es el posible anuncio de una crisis de Gobierno Autonómico en la comunidad de Castilla y León para criticar a VOX.

Alberto Núñez Feijóo, un líder blandito del Partido Popular, que se posiciona junto al traidor Pedro Sánchez en muchos asuntos. Los de Feijóo quieren acercar posturas con el PSOE para distanciarse de VOX ante las próximas elecciones para ver si pueden conseguir algún voto de algún despistado.

Por otro lado, VOX, está centrando su precampaña y campaña en sus críticas al Partido Popular precisamente por su acercamiento con el PSOE. Y, además, se centra en la inseguridad ciudadana para conseguir votos en los barrios obreros, que por ideología y clase social son votos que irían más a la izquierda y a los comunistas. Pero en la práctica las políticas realizadas por VOX son parecidas a las que está realizando el Partido Popular.

La tensión entre comunistas de Podemos y Sumar

Los comunistas también tienen sus tensiones políticas para ver quien se hace con el espacio político de la extrema izquierda y comunista en España. Podemos no quiere juntarse con Sumar en las elecciones y Sumar quiere adsorber a Podemos para hacerse con el control total de su sector político. Una lucha interna que hace que los comunistas tengan una mala puntuación en las encuestas electorales.

La tensión de los partidos políticos ante las elecciones: Las elecciones y el Régimen del 78

Desde el año 1978 gane quien gane en las elecciones, da igual municipales, autonómicas o generales, pierde España. Con los partidos políticos que presenta el Régimen del 78 los españoles, los trabajadores, no tienen alternativas reales para dar un cambio de rumbo a los verdaderos intereses de España.

Las izquierdas, las derechas o las alternativas de centro que elección tras elección presentan los amos del cortijo, desde hace un tiempo con la Agenda2030, no pueden ser nunca lo que necesitan los trabajadores y los españoles en su conjunto.

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí