Inicio Noticias de Patriotas Cada vez más vigente

Cada vez más vigente

José Luis Roberto Presidente de España 2000 sobre la profanación del fundador de Falange Española
Cada vez más vigente

Los últimos acontecimientos sobre la profanación del cuerpo del fundador de Falange Española -José Antonio Primo de Rivera- para trasladarlos del Valle de los Caídos al cementerio madrileño de San Isidro no ha dejado indiferente a nadie. Además, te interesa ver como es el estilo falangista en la defensa y en los homenajes a su fundador.

Actos de éxito de los falangistas en el homenaje a José Antonio Primo de Rivera

Después de los exitosos actos de los falangistas. En las convocatorias de homenaje a José Antonio Primo de Rivera. Donde se han unido una representación de miles de falangistas con su presencia activa. Cada día son más los dirigentes de las organizaciones patriotas los que se unen para defender la figura de José Antonio Primo de Rivera.

Las palabras del Presidente de España 2000 sobre la profanación de José Antonio Primo de Rivera

El Presidente de la formación política patriota España 2000 -José Luis Roberto- ha publicado un breve artículo en los medios de comunicación oficiales de su partido hablando sobre el asunto de la profanación del fundador de Falange Española. En el mismo defiende que nos da fuerzas para continuar defendiendo los principios del Nacional Sindicalismo. Habla de que cada día crece una resistencia patriota más formada. Y pide la unidad entre los patriotas.

Cada vez más vigente: Por José Luis Roberto de España 2000

El sacar el cuerpo de José Antonio para incinerarlo, con la connivencia de la familia, y el interés preelectoral de este zafio social-comunismo, no finiquita nada, más bien hace más actual su visión de España y nos da fuerzas para seguir defendiendo esa españolidad y doctrina social que emana de los principios del Nacional Sindicalismo.

Vivimos tiempos turbios, con un tren encarrilado a una Agenda 2030 contraria a todos los principios del sentido común, principios en los que nos hemos forjado y que fueron el cemento de una España grande. Vivimos tiempos turbios en los que sucedáneos de nuestro patriotismo social han distraído las voluntades de muchos patriotas y camaradas. Tiempos turbios en los que predomina el individualismo dirigido por los grandes propietarios de la comunicación y la red. Empeñados en formar en lo políticamente correcto a las nuevas generaciones.

Pero en estos tiempos cada vez crece una resistencia más consecuente y más formada que reivindica el orgullo de lo español y el heroísmo que tiene que acompañar a todo ser humano.

Es todo cuestión de tiempo, de formación, de energía, de disciplina y jerarquía. Es cuestión de que el vigor de la juventud vaya uniéndose y cerrando disciplinadas filas en la Tercera Posición.

No nos cabe duda de que estamos en tiempos de cambio a nivel mundial y que nosotros participaremos, y debemos hacerlo, en esos cambios. Para ello, necesitaremos el concurso de todos, y especialmente del tuyo, que no puedes estar conforme con nuestro objetivo y ser pasivo en conseguirlo.

José Luis Roberto, presidente nacional de España 2000.