Inicio Noticias Generales Pelea entre Ayuso y la candidata de Podemos

Pelea entre Ayuso y la candidata de Podemos

La campaña electoral está siendo un circo -y nunca mejor dicho- ya que es un payasada -con todo respeto a los payasos- pero las promesas de cada candidato del sistema ya llegan a ser insultante para cualquier persona inteligente.

El momento más tenso del debate entre los partidos políticos del régimen del 78 por la Presidencia de la Comunidad de Madrid ha llegado cuando la candidata de los comunistas de Podemos, Alejandra Jacinto, ha vuelto a acusar a la popular Isabel Díaz Ayuso de ser la responsable de las muertes que durante -lo que se llama como pandemia- se produjeron en las residencias de mayores.

Las residencias de mayores era responsabilidad del comunista Pablo Iglesias

La de Podemos -Alejandra Jacinto- ha sacado a relucir al exconsejero de Políticas Sociales del Gobierno de Isabel Díaz Ayuso, Alberto Reyero, que ha escrito el libro Morirán de forma indigna en el que relata su visión sobre aquellos días. La propia candidata de los comunistas de Podemos. Se ha acercado al atril de la presidenta de la Comunidad de Madrid a regalarle el libro del cual estaba haciendo publicidad.

Pelea entre Ayuso y la candidata de Podemos

En ese momento, Isabel Díaz Ayuso lo ha rechazado y le ha pedido que no invadiera su espacio personal. «Se lo agradezco mucho, pero lléveselo», le ha comentado enfada la presidenta regional. «Yo creo que no puede haber una política más miserable que utilizar la pandemia», le ha recriminado Isabel Díaz Ayuso.

La campaña electoral

En esta campaña -como en todas las anteriores del Régimen del 78- los políticos de cada chiringuito van por las televisiones y por lo medios de comunicación pidiendo el voto a los votantes. Y es que ver a un político haciendo cualquier cosa para mantener en el sillón del poder es algo que resulta ser desagradable.